Nosotros

 

CODBAR PERÚ nace en el año 2003 con la finalidad de brindar lo último en tecnología para la automatización de procesos. Representamos a las mejores marcas del mercado internacional en lo que a código de barras y automatización se refiere, trabajamos de manera conjunta con las marcas: Argox, Bixolon, Datalogic, Unitech, CBX, ZKTeco, entre muchas otras, quienes año a año renuevan su confianza en nosotros gracias al importante crecimiento del mercado.

Además, de nuestra amplia experiencia en el mercado nacional debemos resaltar que la principal característica de nuestros productos es su increíble calidad al mejor precio, ya que trabajamos con canales mayoristas lo que nos permite ofrecer precios que le resulten más rentables para nuestros socios-clientes.

Nuestro Valor Diferencial

 

CODBAR es líder en Perú en distribución de equipos con tecnología de código de barras, movilidad, punto de venta, RFID, y tecnología de seguridad.

 

Asimismo, trabaja exclusivamente con revendedores de valor añadido, ofreciéndoles soluciones completas y soporte en el desarrollo de sus negocios.

 

Nuestra amplia presencia local, vocación de servicio y dilatada experiencia son nuestra identidad y, al mismo tiempo, nuestro factor diferencial: un amplio equipo de profesionales cerca de usted para asesorarle en sus proyectos.

©2019 by Codigo de Barras Peru E.I.R.L.