Noticias

Nuevos Productos Unitech

Marzo del 2014

 

Con gran éxito se desarrollo el “Lanzamiento de equipos Unitech para la captura automática de datos”, evento que fue ofrecido por Codbar Perú y estuvo dirigido a sus canales de venta, y que se llevó a cabo el día viernes 09 del presente mes. Este evento se dio con la finalidad de dar a conocer en exclusiva los nuevos que la marca Unitech presenta al mercado peruano a través de Codbar Perú, Distribuidor Mayorista Autorizado.

 

Entre los novedosos equipos se encuentra el lector inalámbrico de bolsillo MS912, el más pequeño de su clase , con conexión bluetooth y memoria; también el lector inalámbrico robusto MS840B que tiene un radio de alcance de hasta 100 mts.; y la Tablet para uso industrial TB100.

Star Micronics y CodBar premian al canal distribuidor

Noviembre 2013

 

CodBar Perú recibió la visita de Augusto Echecopar, gerente de ventas de América Latina y el Caribe de Star Micronics. El ejecutivo visitó las instalaciones de CodBar y se reunió con los directivos de la empresa mayorista para tratar importantes temas comerciales. 

 

Durante su estadía, Augusto Echecopar en compañía del gerente comercial de CodBar, visitaron a los canales  de venta que actualmente  presentan un mayor volumen  de compras en equipos de la marca Star, a manera de reafirmar el respaldo integral que brindan tanto la empresa mayorista como el fabricante, al canal.

 

Asimismo, la visita tuvo como motivo la entrega de placas a CodBar que la certifican como representante distribuidor y centro autorizado de servicio  de la marca de Star Micronics  en Perú.

Datalogic y CodBar realizan desayuno de capacitación

Febrero 2013

 

El tan esperado evento organizado por Codbar Perú en alianza con Datalogic Scanning, se llevó a cabo el pasado Sábado 16 de Julio en la sede de Jesús María de la Cámara de Comercio de Lima. Tal y como lo prometieron, los representantes de Datalogic Scanning en América Latina: David Gutierrez -Gerente Comercial y Catalina Maya -Coordinadora de Marketing, ambos de nacionalidad colombiana, llegaron a Perú en una visita exclusiva para este singular acontecimiento.

 

El evento tuvo como objetivo principal la presentación de los productos de Datalogic Scanning al mercado peruano, con la finalidad de penetrar fuertemente como la mejor alternativa en lectores de código de barras para aplicaciones diversas, siendo una de ellas y la de mayor acogida, el retail.

©2019 by Codigo de Barras Peru E.I.R.L.