Fabricantes que Representamos

 

 

ZKTeco es un proveedor líder de soluciones de seguridad y gestión del tiempo. Se subdivide en cinco divisiones de negocio - ZKSoftware, ZKAccess, ZKiVision, ZKBiolock y ZKAFIS. ZKSoftware ofrece soluciones atención del tiempo multi-biométricos y RFID. ZKAccess involucra en soluciones de control de multi-biométricas y de acceso RFID. ZKiVision se centra en soluciones de vigilancia y de seguridad inteligentes, ZKBiolock concentra en soluciones de seguridad comerciales y de consumo inteligentes, y ZKAFIS tiene como objetivo proporcionar soluciones de identificación de huellas digitales a gran escala.

Unitech fabrica una amplia gama de ordenadores empresariales móviles, PDAs robustos, tabletas industriales, lectores RFID, lectores de códigos de barras y dispositivos de T & A. Los productos Unitech aportan valor a los clientes en todo el mundo en diversas industrias, como la logística, salud, ventas al por menor, almacenamiento, fabricación, transporte y servicios de campo.

Star Micronics es líder en el mercado de  impresoras de punto de venta , cuenta con una línea completa de impresoras térmicas, portátiles, de matriz de punto, de recibos y de etiquetas / código de barra para punto de venta junto con cajones inalámbricos de dinero y accesorios para puntos de venta y soluciones para la participación del cliente.

CBX es una marca de equipos de tecnología especializada de calidad confiable que se viene introduciendo en el mercado peruano, ofreciendo inicialmente equipos para punto de venta, proyectándose a futuro en equipos para esta y demás soluciones.

La destacada calidad se basa en continuas mejoras y alianzas que mantiene CodBar con los mayores fabricantes de productos tecnológicos.

Argox es un líder en la industria de código de barras en todo el mundo. Un proveedor integral con una línea completa de equipos de código barras y periféricos. Argox ofrece productos de marca propia, y servicio de canal y soporte en más de 70 países. Argox se centra en soluciones de códigos de barras de nivel medio y gama básica. Nuestras principales líneas de productos incluyen las impresoras de códigos de barras de etiquetas, escáneres de códigos de barras y terminales portátiles de datos. 

Datalogic es líder mundial en captura automática de datos y en el mercado de automatización industrial, con 12 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, 300 ingenieros y más de 1,000 patentes a su nombre. Las innovadoras soluciones y productos de Datalogic son utilizados en más de un tercio de los supermercados y puntos de venta en todo el mundo, así como en una tercera parte de los aeropuertos y el transporte marítimo y los servicios postales. 

Bixolon es una compañía de impresoras profesionales que ocupa un lugar principal en el mercado mundial de pequeñas impresoras industriales gracias a su tecnología especializada y a la calidad superior de los productos.

HiTi Digital, Inc., es un fabricante y proveedor profesional de productos y servicios digitales de fotografía, conocida por su alta calidad y tecnología innovadora. Para tener éxito en el actual mercado global de hoy, HiTi ha tenido sus filiales internacionales estratégicas y sucursales establecidas en América del Norte, Europa Occidental, Oriente Medio, India y América Latina.

©2019 by Codigo de Barras Peru E.I.R.L.